ELENA TERIFE

Diseñador gráfico egresado de la Fundación Neumann para el Desarrollo del Diseño, Caracas. Profesor de Diseño Gráfico del Instituto ProDiseño (1992-93). Magister en Diseño para Espacios Públicos, Elisava Escola Superior de Disseny, Barcelona, España (1999-2000). Premio de Diseño Elisava Escola Superior de Disseny 2000. Miembro (2001-2004) del Society for Environmental Graphic Design. Acreedora del segundo lugar del Premio Infolac Web 2004 de la UNESCO por el sitio web CuriosiKid.com para el Museo de los Niños de Caracas. Más de veinte años de experiencia en identidad visual, diseño editorial, páginas web y diseño para espacios públicos.

AITOR MUÑOZ ESPINOZA

Diseñador gráfico con estudios en la Escola Superior de Disseny Elisava y en la Escola de Disseny i Art Eina, ambas en Barcelona-España. Desde 2006 se desempeña como freelance en el ámbito de la imagen corporativa y el diseño editorial. Ha cooperado en diversos proyectos con editoriales y fundaciones privadas de Venezuela y del exterior entre las que se cuentan Cyls Editores, Ediciones B Venezuela, Festival Atempo, Fundación Empresas Polar, Fundación Arts World Millenium 2100, Fundación Pedro Grases, Thule Ediciones y Blue Moon Records, entre otros.

NATALIE FLORES

Diseñador gráfico e industrial egresado del Instituto ProDiseño, Caracas. Postgrado en Diseño de Productos por la Staatliche Akademie der Bildenden Kunste Stuttgart, Stuttgart, Alemania (1999-2000). Primer Premio en el concurso de diseño para parques infantiles organizado por la ciudad de Greven, Alemania (Grevener Designpreise 2000). Becada por el DAAD Deutscher Akademischer Austauschdienst para cursar estudios de postgrado en Alemania. Seleccionada en dos oportunidades como expositora en el Centro de Arte La Estancia: Imagen Corporativa del Sistema de Correos venezolano Ipostel (1998) y Taller Escuela Técnica de la Madera (2002).

GABRIELA FONTANILLA

Estudió en el Escuela de Comunicaciónn visual ProDiseño de Caracas, actualmente miembro de la Junta directiva y profesora de la institución. Directora creativa asociada del estudio de diseño de comunicación VACA Visión Alternativa (1996—), y Co.Directora en Laboratorio de Tipografía de Caracas (2000—). En el año 2006 es invitada por la institución «Stiftung Buchkunst», a participar como miembro del jurado internacional del concurso «Los libros más bellos del mundo», Leipzig, Alemania.